Secretaría de Educación

Modalidad ejecutiva


Antecedentes

En septiembre de 2011 la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez diversificó la oferta educativa para reducir desigualdades entre grupos sociales, cerrar brechas e impulsar la equidad, como lo señala la agenda estratégica del subsistema de Universidades Tecnológicas 2006-2015 en la línea de acción 2.2 “Modelos y programas educativos”. “Plantea impulsar y desarrollar la innovación educativa para consolidar la calidad académica a través de flexibilizar el mapa curricular en la modalidad mixta, de incorporar herramientas colaborativas de aprendizaje por medio de la web e impulsar el proceso de enseñanza-aprendizaje escolarizado y no escolarizado”.

Modelo educativo. Daclick para saber más

¿Qué es una patente?
¿Qué es una patente?

Flexibilidad

Permite a los egresados de TSU que ya se encuentran en el sector productivo continuar su carrera a nivel Ingeniería combinando trabajo y estudio.

Permite a los estudiantes que ya trabajan, escalar puestos paralelamente con el avance de sus estudios. La modalidad permite a los egresados de TSU buscar una fuente de ingresos para financiar sus estudios (Como becario o en un trabajo formal).

Al combinar trabajo y estudios adquieren experiencia laboral. El horario es compatible con la mayoría de los horarios laborales. Permite a amas de casa combinar sus estudios con las responsabilidades del hogar.

¿Qué es una patente?

Contacto

Con gusto te atenderemos en el Departamento de Educación Virtual Ubicado en el edificio "G", planta alta.
Correo electrónico: eduvirtual@utfvejecutivas.org
Teléfonos:

5536409446
Ing. Víctor Luis Hernández Flores 
Jefe del Departamento de Educación Virtual

5536409515
Ing. Fernanda González Morgado
Secretaria de Departamento

5536409516
C. Paticia Moncerrath Monroy Ruedas
Secretaria de Subdirección

Acceso a la plataforma de ejecutivas da click en el enlace:  http://utfvejecutivas.org

.